Menu

Cómo vestirse para una boda diurna

La verdad es que vestirse para una boda de noche suele ser bastante más fácil que hacerlo para una boda de día, ya que el código de etiqueta suele estar mucho más claro, pero en el caso de día cambia bastante la cosa.

Que una boda sea de día, no significa que uno pueda hacer lo que quiera a la hora de vestirse, siempre y cuando los novios así lo indiquen en el código de etiqueta propio de su boda.

Normalmente se sugieren vestidos de cóctel para las mujeres, que sean cortos o de largo medio, ya que los vestidos largos son más para la noche. Uno debe de tener en cuenta el entorno en el que se mueven los novios, así el lugar de la boda. Ya que no es bueno ni ir poco arreglado como todo lo contrario, lo ideal es no desentonar con el ambiente.

¿Prendas que no fallan? Como hemos comentado antes, un vestido de cóctel  para las mujeres y para los hombres una camisa de vestir con pantalones elegantes sport y corbata, aunque también un buen traje de lino.

Recuerda evitar siempre los trajes de etiqueta como el esmoquin en el caso de los hombres, y los brillos y lentejuelas en el caso de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *