Si eres de las que quieren una boda sencilla, sin gastar mucho dinero pero manteniendo un estilo moderno y vanguardista, atenta a los siguientes consejos que te ofrecemos. Puede que no dispongas de un presupuesto holgado para contratar tu salón de boda soñado, pero sí tienes de algún sitio (chalet, villa, jardín, etc.) en el que podrías contratar un servicio de catering y con unas mesas y mantelería adecuadas, tener tu boda soñada.

La mantelería de las mesas se puede alquilar en muchas páginas que podéis encontrar online, las mesas no os preocupéis mucho por ellas, pueden ser mesas sencillas, lo importante es que luego las vistáis de manera adecuada para que le den ese toque tan bonito.

fondo23

mesa

Nos encanta la idea de una barra estilo vondom como las que muebles Lluesma tiene en su tienda online, en la que todos los invitados puedan disfrutar del momento tan ansiado de la barra libre.

barra-fiesta-curva-vondom

Sin duda, uno puede casarte por lo alto, sin tener que gastarse una millonada en el proceso. ¿Te han gustado nuestras ideas? ¿Te has casado de una manera sencilla y quieres compartirlo?